?

La cumbre de empresas y técnicos celebrada ayer en el CEIP Eduardo Martínez Ródenas de Benicarló sirvió para resolver los problemas de funcionamiento de la caldera de la calefacción. Los técnicos dieron de baja a luz de obra y colocaron la industrial en el edificio, lo que, presumiblemente, permitió resolver el problema que había dejado al centro sin calefacción desde antes de las vacaciones de Navidad. La escasa potencia de la luz de obra impedía que la caldera funcionara de forma que, resuelto el trámite, se ha encontrado la solución.

El cambio de luz se produce 9 meses después de que el centro empezara a funcionar. Ayer algunos niños explicaron que las clases "ya estaban calentitas". Si bien algunos padres, aseguraron que no se había logrado la suficiente temperatura en las clases, por lo que aún podrían haber problemas de potencia.

La AMPA se reunía anoche con el diputado del Bloc, Josep Maria Pañella para abordar la situación del centro y el tema de la calefacción figuraba en la agenda.